Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿SU PAÑO DE LÁGRIMAS?

Eugenia Martínez de Irujo se consuela en Cádiz junto a Hugo Silva y Pepón Nieto

Hugo Silva y Pepón Nieto han sido por unos días el apoyo que Eugenia Martínez de Irujo necesitaba. La polémica por la custodia de su hija con su ex marido Francisco Rivera lleva afectando a la duquesa de Montoro varios meses. Ahora, aprovechando sus últimos días de vacaciones, ha viajado hasta Cádiz, donde no se ha despegado ni un segundo de estos dos hombretones.

Eugenia Martínez de Irujo junto con su hija en Cádiz La duquesa de Montoro de vacaciones con Hugo Silva y Pepón Nieto | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 18:42 horas

Eugenia Martínez de Irujo ha pasado unos días relajada en Cádiz sin su hija Cayetana, la cual se encontraba junto a su padre, Francisco Riviera. Un extraño y diferente verano para toda la familia que vive unos difíciles momentos debido a la lucha por la custodia de la niña. Sin embargo, los que sí han estado apoyando a la duquesita durante sus vacaciones gaditanas han sido sus nuevos amigos, los actores Pepón Nieto y Hugo Silva.

Según cuenta La Voz LibreHugo y Pepón le han servido de paño de lágrimas. Ambos han estado con ella en todo momento y, aunque la duquesa de Montoro se ha instalado en la casa de Pepón, los tres han sido vistos disfrutando del buen rollito de la ciudad en algunas terrazas de moda.

De esta forma, Eugenia ha intentado darse un respiro, ya que la polémica que le enfrenta con su ex marido está trayendo de cabeza a toda la familia Alba. Y es que el torero, que ya comparte nidito de amor en Sevilla con su novia Lourdes Montes, pretende conseguir el permiso de los jueces para llevarse así a su hija a la capital andaluza.

Amigos y familiares intentan mediar con el torero para conseguir que llegue a un acuerdo con su ex mujer y así evitar el momento dramático del juicio, en el que la pequeña Cayetana tendrá que declarar ante el tribunal si éstos no llegan a ningún acuerdo. ¿Le habrán dado Pepón y Hugo consejo durante estos días?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana