AGONEY, MIMI, NEREA Y RAOUL

AGONEY, MIMI, NEREA Y RAOUL

Estos cuatro concursantes de OT 2017 podrían formar el nuevo 'Fórmula Abierta'

Tras el final de 'Operación Triunfo 2017' los concursantes de esta edición se han metido de lleno en la industria musical y están negociando por dónde van a ir sus carreras profesionales. Entre algunos de los proyectos que podrían salir del programa sería formar un grupo musical al estilo Formula Abierta que vivimos con 'OT1' y estos son los nombres de los concursantes que suena con más fuerza.

Fórmula Abierta
Fórmula Abierta | Agencias

El boom de la última edición de 'Operación Triunfo' sigue en activo y una vez acabado el concurso es cuando empieza la verdadera carrera musical de los concursantes. Por lo que durante estos meses se decidirá cuáles van a ser sus primeros proyectos dentro de la industria.

Los nombres que más fuerza han tomado son los de los finalistas como Amaia, Alfred, Aitana y Ana War quienes, lo más seguro, tengan una carrera en solitario. Pero, son muchos otros los cantantes que están a la espera de saber qué va a ser de su futuro y una de las opciones que está sonando es hacer un grupo al estilo Fórmula Abierta, como ya pasó en la primera edición, con cuatro concursantes.

Al parecer, los integrantes de esta formación serían Agoney, Raoul, Nerea y Mimi, tal y como han comunicado en el programa de María Patiño. Aunque por el momento no hay una confirmación por parte de ellos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 02/04/2018 a las 11:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.