La presentadora ha negado los rumores de que estuvieran volviendo a verse

La presentadora ha negado los rumores de que estuvieran volviendo a verse

Esto es lo que Ares Teixidó tiene que decir sobre la nueva relación de David Bustamante

Ares Teixidó contestaba con mucho humor a la pregunta sobre su estado civil. Con un "soltera y entera" la presentadora negaba cualquier relación con David Bustamante como se había rumoreado. Unas declaraciones que coinciden con la publicación de unas fotografías del cantante junto a su nueva conquista.

Ares Teixidó
Ares Teixidó | Gtres

Hace tan solo una semana saltaba la noticia de que Ares Teixidó y David Bustamante podían haber vuelto a retomar su relación, pero tras la publicación de unas fotografías del cantante con otra mujer queda descartada la relación entre la presentadora y David.

En unas declaraciones para la revista Diez Minutos la presentadora ha bromeado sobre su estado civil con estas palabras: "Estoy soltera y entera". Lo que no se sabe es qué opina Ares de la nueva chica con la que relacionan a David Bustamante y que podría haber conocido gracias a su buen amigo Poty.

Es más, la misma publicación recoge sus declaraciones más recientes respecto al cantante hace tan sólo unos días cuando, aunque no había salido a la luz, Bustamante ya habría comenzado su relación con Yana Olina, su compañera de baile en el talent show en el que ahora participa, pero en las que no quería hablar sobre si habían vuelto a retomar el contacto: "No quiero hablar porque no entiendo que alguien me pregunte si me acuesto o no con alguien".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.