KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

Una espectacular Sara Carbonero en bikini, la boda sorpresa de Gemma Mengual y la tripita de Elena Furiase

El kiosco rosa llega este miércoles en medio de la polémica por el vídeo que se ha hecho viral en el que podemos ver el tenso momento protagonizado entre la reina Letizia y doña Sofía. Ellas son las protagonistas de las portadas pero durante el lado más amable de la misa de Pascua en Mallorca. Además de una espectacular Sara Carbonero en bikini, la boda sorpresa de Gemma Mengual o la tripita de embarazada de Elena Furiase.

Kiosco Semanal (04/04/18)
Kiosco Semanal (04/04/18) | Antena 3

La revista Hola se vuelca con la princesa Leonor sonriente durante la misa de Pascua en Mallorca, que ahora está en boca de todo el mundo por el tenso rifirrafe que protagonizaron la reina Letizia y doña Sofía. Por otro lado, en esta misma portada podemos ver una espectacular Sara Carbonero en bikini, la boda sorpresa de Gemma Mengual, el primer encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante tras firmar su divorcio, o a Elsa Pataky derrochando amor junto a Chris Hemsworth en el salvaje paraíso australiano.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, habla en exclusiva para la revista Lecturas sobre el infierno familiar en el que viven. Además, Ivonne Reyes presenta a su hijo Alejandro en sociedad, como ya adelantó en redes sociales, con motivo de su 18 cumpleaños. Por último, la revista hace un repaso a la boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell, después de ocho años de relación y varias crisis de pareja.

De nuevo Ivonne Reyes y su hijo Alejandro son los protagonistas de Semana, donde la venezolana declara: “Alejandro tiene claro quién es su padre”. Por otro lado, podemos ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía derrochando naturalidad junto a su madre en Mallorca, y, por último, las primeras vacaciones como divorciada de Paula Echevarría.

En Diez Minutos podemos ver la preocupación de Terelu Campos por su hija Alejandra, y es que la celebración del 18 cumpleaños de la joven se está empañando por los continuos enfrentamientos de la hija de María Teresa con sus compañeros de plató, que le echan en cara que pese a que quiere que su hija se mantenga más en el anonimato, ha aprovechado la ocasión para convocar a los medios. Además, en esta portada vemos a Elena Furiase presumiendo de tripita, y las fotos en exclusiva de Jesús Mariñas junto a su marido de vacaciones en Marruecos.

Por último, la revista Cuore hace un repaso a las locuras de nuestras celebrities: desde que Angelina Jolie se tatuara para salvar su matrimonio a que Mariah Carey tenga un asistente para que le lleve el agua. Por otro lado, los famosos ya empiezan a enseñar sus cuerpos al sol, como es el caso de Charlie Hunnam o de Ben Affleck.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 12:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.