LA PAREJA HA ESCOGIDO MÁLAGA PARA PASAR UNOS DÍAS DE RELAX

LA PAREJA HA ESCOGIDO MÁLAGA PARA PASAR UNOS DÍAS DE RELAX

El envidiable plan de Úrsula Corberó y Chino Darín para Semana Santa

Úrsula Corberó y Chino Darín son inseparables. La pareja ha escogido la ciudad de Málaga para disfrutar de la tradicional Semana Santa de la ciudad andaluza.

Úrsula Corberó y Chino Darín por las calles de Málaga
Úrsula Corberó y Chino Darín por las calles de Málaga | Gtres

Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de unos días de relax viviendo una Semana Santa de lo más envidiable en Málaga. La pareja se ha perdido por las calles de la ciudad, ha paseado bajo el sol y ha visitado algunos de los enclaves turísticos más míticos de la ciudad, además de las tradicionales procesiones.

Y es que los tortolitos están tan enamorados como siempre y no se despegan nunca. Ya sea en España o en Argentina, país natal del actor, dejan constancia de su historia de amor a través de las redes sociales.

Se conocieron en el rodaje de la exitosa serie de Antena 3 ‘La Embajada’, y desde entonces su relación no ha hecho más que ir viento en popa. Felices y sin poder quitarse la sonrisa de la cara, el sur de España es ahora el escenario de su complicidad.

Úrsula Corberó y Chino Darín, muy cómplices por las calles de Málaga | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 29/03/2018 a las 17:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.