LAS PREGUNTAS QUE NO QUIERE RESPONDER

LAS PREGUNTAS QUE NO QUIERE RESPONDER

La entrevista más 'tensa' de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no suele ofrecer muchas entrevistas y pocas son las ocasiones en las que ha hablado desde que está con Cristiano Ronaldo. Pero, en esta ocasión, la modelo ha hablado para el medio 'XL Semanal' aunque hubo un par de preguntas que no quiso contestar.

Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo a la presentación de su nuevo gimnasio
Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo a la presentación de su nuevo gimnasio | Gtres

Georgina Rodríguez se ha convertido en un corto espacio de tiempo en una de las mujeres más famosas de nuestro país. Hasta tal punto que es en la actualidad es la española con más seguidores en Instagram.

Pero aunque se habla mucho de ella es bastante poco lo que se conoce de la novia de Cristiano Ronaldo. Y es que Georgina es muy reservada con su intimidad y son contadas las ocasiones en las que ha hablado públicamente.

De hecho, son muy pocas las entrevistas que ha concedido y recientemente ha roto su silencio tras hablar para XL Semanal. Así, la modelo ha concedido una completa entrevista a este medio aunque se vivió una situación un tanto tensa entre la exdependienta y el periodista, tal y como explica la revista.

Concretamente fueron dos los momentos más incómodos durante la entrevista, y es que Georgina no quiso responder dos de las preguntas que se le plantearon.

Una de ellas fue cuando abordan su infancia y el entrevistador quiere saber cómo fue su pasado en Jaca. A lo que Rodríguez contestó: "No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia".

Para después, volverse a producir la misma situación tras preguntarle sobre cómo había cambiado su vida al mudarse con su pareja. Una cuestión que tampoco quiso responder diciendo: "No quiero contestar a eso. En esta entrevista no procede", para alegar después: "¿No es mejor empezar de nuevo?".

Aunque tras la negativa del periodista Georgina comentó, sin entrar en detalles, que su vida había mejorado tras su relación con Cristiano Ronaldo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:06 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.