EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS

EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS

El emocionante encuentro de Ana Fernández con Britney Spears

Ana Fernández y Ana Polvorosa acudieron a la gala de los GLAAD Media Awards, los galardones que premian a quienes mejor representan al colectivo LGTB en los medios de comunicación.

Ana Fernández
Ana Fernández | Gtres

Ana Fernández y Ana Polvorosa volaron hasta Bervely Hills para asistir a los GLAAD Media Awards 2018, los galardones que mejor representan al colectivo LGTB en los medios de comunicación. Un evento al que ambas no podían faltar por la relación que ambas actrices mantienen en ‘Las chicas del cable’.

Fernández asistió con un vestido negro con transparencias mientras que Polvorosa optó por un vestido en nude. Guapísimas, no se perdieron todo lo que aconteció durante la gala pero, sin duda alguna, el momentazo fue cuando Britney Spears salió al escenario.

Una muy emocionada Ana Fernández no podía dar crédito a estar viendo en vivo y en directo a una de sus ídolos de la adolescencia, y así lo hizo ver a través de las redes sociales donde publicó una foto en la que se podía ver sobre el escenario a Brit mientras Ana escribía: “Mi móvil se desvanece de los nervios. Baby one more time #glaadawards2018”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 16:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.