LA CANTANTE SE HA DESPEDIDO DE ÉL A TRAVÉS DE SUS REDES

LA CANTANTE SE HA DESPEDIDO DE ÉL A TRAVÉS DE SUS REDES

Edurne, desolada tras la muerte de un gran amigo

Edurne vive un muy triste momento después de que su gran amigo y guitarrista, Rober, haya fallecido. La cantante le dedicaba unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Edurne en el evento de Luxenter
Edurne en el evento de Luxenter | Gtres

Edurne está pasando por un doloroso momento después de que su gran amigo y guitarrista, Rober, haya fallecido. Y es que para la cantante era una persona muy importante en su vida.

“Qué tristeza y qué vacío dejas, amigo Robertain”, comenzaba escribiendo en su publicación. “Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado… sin nuestras risas y nuestros momentos”, seguía diciendo Edurne.

Sus emotivas palabras acompañaban además a unas fotos de la artista junto a su amigo sobre el escenario: “Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, como me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.