¿NUEVA CHICA PARA EL HERMANÍSIMO DE PE?

¿NUEVA CHICA PARA EL HERMANÍSIMO DE PE?

Edu Cruz se divierte en Ibiza junto a una guapa morena

Edu Cruz vuelve a recuperar la sonrisa. Y parece que algo ha tenido que ver una morenaza que últimamente acapara todas las fotos de su perfil de Twitter. El compositor lleva días subiendo a través de la red social fotografías en las que aparece disfrutando de la isla ibicenca en muy buena compañía junto a una joven, a la que además no para de dedicarle ‘tuits’ en tono muy cariñoso. ¿Habrá vuelto a encontrar el amor?

Todo apunta a que el vacío que dejó Eva Longoria en el corazón del compositor Eduardo Cruz, se está llenando poco a poco. El hermano de Penélope Cruz lleva días subiendo a su cuenta de microblogging varias fotografías en las que se le puede ver muy bien acompañadito de una guapa morenaza. ¿Habrá conseguido olvidar a la que fue su pareja Eva Longoria?

Las evidencias son claras: fotos muy romanticonas, ‘tuits’ en tono muy cariñoso dedicados a la joven como: "Mira que guapa! Es un little Ángel", y unas vacaciones juntos en la isla blanca. La chica en cuestión se llama Ana Recarte y podría haberse convertido en la nueva churri del compositor.

Desde que Edu terminó su relación a finales de junio con la que fue su pareja Eva Longoria, no hemos tenido ninguna información que señalara que el cantante hubiese vuelto a encontrar el amor. Pero parece que esto ha cambiado...

Y es que irte de vacaciones acompañado de una chica guapa, a la que además dedicas varios comentarios publicamente a través de Twitter, no parece que sea algo de sólo amigos. De confirmarse, podríamos estar hablando de un nuevo romance de verano. ¿Estará al tanto Eva Longoria?

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.