UN AÑO DEL EMOTIVO SÍ QUIERO EN EL PALACIO DE LAS DUEÑAS

UN AÑO DEL EMOTIVO SÍ QUIERO EN EL PALACIO DE LAS DUEÑAS

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez celebran su primer aniversario de boda

Ha pasado un año desde aquel 5 de octubre en el que la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se convertían en marido y mujer. Felices, ilusionados y con ganas de dar un paso en su tierna, aunque polémica relación, la pareja se dio el sí quiero sin importarle nada ni nadie en el Palacio de las Dueñas de Sevilla ante un sinfín de invitados.

Fue el pasado mes de octubre cuando la Duquesa de Alba se daba, por tercera vez en su vida, el sí quiero junto a su pareja, Alfonso Díez. Una relación que ha tenido que luchar contra todo y todos pero que finalmente ha triunfado.

En enlace tuvo lugar en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, donde la Duquesa y Alfonso se vieron arropados por sus grandes amigos y diseñadores del vestido de la novia, Victorio y Lucchino; su íntima y madrina de la boda, Carmen Tello; los hermanos Rivera y Eva González; o sus hijos, a excepción de Eugenia Martínez de Irujo, por sufrir varicela, y Jacobo Siruela, molesto con su madre por las declaraciones que hizo sobre su mujer, Inka Martí.

Sin embargo, eso no impidió que Cayetana disfrutara como una niña el día de su gran boda. Así lo demostró ante las decenas de medios y los centenares de personas que se agolpaban a las puertas del Palacio, cuando quiso marcarse un baile al son de rumba junto a su ya marido.

Mucha felicidad la que le ha hecho sentir el ex funcionario desde que comenzaron su relación y que ahora, sigue sintiendo. Así lo asegura en el reportaje que han protagonizado para la revista ¡Hola!. “Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo", dice una enamoradísima Cayetana.

Y es que, a pesar de las dificultades de su amor y la oposición de sus hijos debido a la diferencia de edad que les separa, han conseguido que lo suyo siga adelante, poniendo punto y final a los comentarios sobre los intereses ocultos de Alfonso. "Hubo momentos en que yo no sabía si iba o venía. Pero todo ha merecido la pena. Hoy me siento un privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana”, confiesa emocionado.

Desde luego, una pareja atópica donde las haya, pero que desde un primer momento ha luchado para que lo suyo siga adelante y que, hoy, ya puede decir con orgullo e ilusión que su matrimonio cumple su primer aniversario. ¡Enhorabuena pareja!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.