Está muy enfadada con la revista que publicó sus declaraciones

Está muy enfadada con la revista que publicó sus declaraciones

Dulce Delapiedra niega que Julián Muñoz le acosase sexualmente

Dulce Delapiedra ha negado que Julián Muñoz le acosase sexualmente en la vista con el juez celebrada en el juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona. Además, asegura que sus declaraciones fueron inventadas por un medio de comunicación.

Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra | Gtres

Hace tiempo Dulce Delapiedra confesaba en un famoso medio de comunicación que Julián Muñoz le acosaba sexualmente. "Julián Muñoz me acosaba sexualmente a diario. Isabel no estaba, utilizaba el poder para que yo cediera. Quería obligarme, me pedía que subiera a su habitación y yo tenía que desaparecer de la casa. Nunca lo consiguió", confesaba. Y el acusado, viendo mancillado su honor, denunció a Dulce.

Un caso que se ha tratado en el juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona hace unos días y al acabar la sesión la ex niñera de Chabelita se ha parado a atender a la prensa. Además, ha aprovechado la ocasión para asegurar que se ratifica de sus palabras. Asegura que la revista que publicó sus declaraciones mintió, que esas palabras no son suyas y que está muy enfadada con dicho medio. Además, confiesa que comprende el cabreo de Julián Muñoz pero que se siente muy tranquila. "No voy a hacer más declaraciones. Estoy satisfecha y si no que entreguen la grabación de la entrevista", añadía.

Por su parte, el abogado de Muñoz aclaró en un programa de televisión cómo sería el proceso judicial al que se tendrían que enfrentar. "Hay que averiguar la verdad, hay que confiar en el medio de comunicación, que pone como cierta esas manifestaciones. Después se pone en marcha el proceso contra la autora de las declaraciones Dulce, pero si ella no las ha dicho, la responsabilidad civil es del medio", explicaba el abogado Antonio José García Cabrera.

El año pasado hubo un encuentro entre ambas partes implicadas para intentar un acuerdo de conciliación, pero como no se pusieron de acuerdo ahora todo está en manos del juez quien decidirá sobre la condena que le podría caer a Dulce.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.