SEGÚN LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE EUROPA PRESS CHANCE

SEGÚN LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE EUROPA PRESS CHANCE

El día del encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante

Mucho se ha rumoreado sobre la Comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Una fecha que está generando mucha expectación, y es que esta será la primera vez que la actriz y el cantante se reencuentren públicamente. En un principio se aseguró que la Comunión sería en mayo pero ahora Europa Press Chance ha revelado cuál será finalmente el día de la comunión de Daniella.

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría | Gtres

Aunque parecía que después del enfado de Paula Echevarría las informaciones sobre su separación de David Bustamante habían dejado de sucederse, se han desvelado nuevos detalles sobre cuándo será el próximo encuentro entre la actriz y el cantante, o eso que sepamos...

Y es que si en un principio se había anunciado que Paula y Bustamante se reencontrarían este próximo 6 de mayo en la Comunión de su hija Daniella, ahora según confirma Europa Press Chance, la Comunión tendrá lugar el próximo 17 de junio, y no será en Madrid sino en San Vicente de la Barquera.

Este mismo medio informa de que la celebración tendrá lugar en el restaurante Annua.

¿Será este el primer encuentro público de Bustamante y la actriz de 'Velvet'?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.