CELEBRITY TEST

David Seijo: “Lo primero en lo que me fijo de una chica es en su sonrisa”

David Seijo se ha sometido a nuestro ‘Celebrity test’ y lo ha superado con mucha soltura. El actor de ‘El Barco’ ha contestado a todas nuestras preguntas y nos ha revelado algún que otro secretillo. ¿Quieres saber con quién se iría a una isla desierta? ¿Si tiene alguna manía o fobia? ¿Le han roto alguna vez el corazón? David nos ha confesado estas y algunas otras cosillas para que lo conozcamos mejor. ¿Tú también quieres saber sus ‘secretillos’? Pues aquí te los desvelamos…

Video: Celebrities.es

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2011 a las 21:31 horas

David Seijo ha superado con soltura nuestro ‘Celebrity Test’. El actor de El Barco ha respondido a todas nuestras preguntas y nos ha confesado algún que otro secretillo.

¿Sabes que en el colegio tenía mote? ¿Y de quién era súper fan de pequeño? ¿Te gustaría saber por qué lloró la última vez? ¿Y con quién se iría a una isla desierta?

David no se ha mordido la lengua y nos ha desvelado estos y otros interrogantes… ¿Quieres conocer más a fondo a este morenazo? ¡No te pierdas el vídeo!

Compartir en:
  • Foto de Anithsirc

    #1 Anithsirc Siempre me han gustado las entrevistas a los actores y actrices, para cuando una de los nuevos Albert o Jan?

    07/11/2012 a las 11:59
PUBLICIDAD