El cantante se refiere a ella de un modo muy cariñoso

El cantante se refiere a ella de un modo muy cariñoso

David Bustamante ya tiene un apodo para su novia Yana Olina

David Bustamate y Yana Olina se han convertido en la pareja de la primavera. Si hace unas horas se publicaban unas fotografías de la pareja yéndose junta de los ensayos, ahora se ha sabido cuál es el apodo cariñoso del cantante para referirse a su nueva novia.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina | Instagram

David Bustamante y Yana Olina se han convertido en inseparables. El cantante y su pareja de baile pasan todo el tiempo que pueden juntos y la conexión entre ellos es más que evidente. Esta semana hemos visto las imágenes de la pareja abandonando juntos los ensayos del programa en el que participan y hemos conocido el cariñoso apodo con el que Busta se refiere a Yana.

Busta llama a su nueva novia "Mi Rusa" un apodo muy cariñoso con el que se refiere en su último post de Instagram en el que Yana aparece bailando durante uno de sus ensayos. El cantante ha querido destacar el talento de su chica titulando la foto: "No se puede tener más arte que mi #Rusa...!"

El cantante se está tomando muy en serio su participación en el programa y se está volcando en sus clases para convertirse en el mejor bailarín. Además del vídeo de Yana, Busta ha compartido una imagen de los ensayos en el que se le ve sudoroso y despeinado después de la sesión de baile: "Reventado pero contento con la nueva coreografía!!!"

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 18/05/2018 a las 14:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.