Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA PAREJA MUY CÓMPLICE Y COMPENETRADA

David Bustamante y Paula Echevarría muestran sus mil y una caras en las redes sociales

David Bustamante y Paula Echevarría son unos auténticos adictos a las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram… ¡No se les resiste ninguna! Día tras día el cantante y la actriz comparten momentos de su vida personal para deleite de sus seguidores que están rendidos a una pareja que con el paso del tiempo, está más y más compenetrada. En esta ocasión ha sido Busta el que ha tuiteado una serie de cuatro imágenes de la pareja de lo más divertida…

David Bustamante y Paula Echevarría se lo pasan en grande juntos David Bustamante y Paula Echevarría se lo pasan en grande juntos | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 20:48 horas

Hay celebrities que se son unos auténticos adictos a las redes sociales y no dudan en compartir con sus seguidores su vida diaria. Este es el caso de David Bustamante y Paula Echevarría, que suelen mostrar su cara más personal y divertida a través de ellas.

Twitter, Facebook, Instagram… ¡No hay red social que se les resista! Pero en esta ocasión ha sido el cantante el que ha compartido una serie de imágenes junto a su mujer mostrando su cara más divertida. Desde luego, se ve que la pareja está de lo más compenetrada y es, conforme pasa el tiempo, se han vuelto más y más cómplices. De hecho, Busta acompañaba el tuit del siguiente comentario: “Tal cual para cual!! JAJAJAJA! Buenas noches…”.

Sacando la lengua, poniendo morritos, haciendo muecas… ¡Vaya par de ‘payasetes’ que están hechos! Pero da gusto ver lo bien que están juntos…

La pareja son tal para cual La pareja son tal para cual | Foto: Twitter

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana