A PUNTO DE CUMPLIR SEIS AÑOS DE CASADOS Y SIN SU HIJA

A PUNTO DE CUMPLIR SEIS AÑOS DE CASADOS Y SIN SU HIJA

David Bustamante y Paula Echevarría comienzan sus vacaciones en Ibiza

¡Ibiza se está llenando de celebrities! Los últimos en aterrizar han sido David Bustamante y Paula Echevarría. Esta pareja de guapos ha revolucionado con su presencia a los paparazzi que allí se encuentran, así como al personal que se encontraba en la playa donde han sido pillados... ¡menudos tipazos se gastan! El cantante y la actriz lucieron cuerpazos de impresión y se divirtieron como quinceañeros ante todos los allí presentes.

¡Comenzaron las vacaciones para David Bustamante y Paula Echevarría! Tras un año llenísimo de trabajo, el cantante y la actriz han decidido pisar el acelerador y descansar en una de las islas favoritas de nuestras celebrities: Ibiza. La pareja lleva ya unos años disfrutando de la isla pitiusa, que parece ser su mejor alternativa para desconectar.

Allí han sido captados por los paparazzi, luciendo tipazos y disfrutando del sol, la playa… ¡y de su amor! Como si de dos quinceañeros se tratase, Busta jugueteó con su mujer dentro del agua. No es algo nuevo el ver la complicidad de esta parejita en todo momento, y nuevamente lo hemos podido comprobar.

Mientras David paseó oblicuos y abdominales por toda la playa, su mujer tampoco se quedó atrás, luciendo cuerpazo con un bikini muy colorido. En esta ocasión, la pequeña Daniela no ha acompañada a sus papis. Una escapadita que podría significar una manera de celebrar, como si de dos recién casados se tratase, su aniversario de bodas, ya que el próximo 22 de julio celebran seis años de casados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.