VIDEOENCUENTRO CON DAVID BUSTAMENTE

VIDEOENCUENTRO CON DAVID BUSTAMENTE

David Bustamante: "No sé morderme la lengua, me va la marcha"

El nuevo disco de David Bustamante, 'Vivir', está arrasando en las listas de ventas. Hoy el cantante ha visitado el Atresmedia Café para presentarnos su nuevo trabajo, un disco que trae a un David Bustamante completamente renovado. Además, durante la entrevista, Bustamente ha confesado qué le hace feliz, de qué se arrepiente, por qué mentiría… Y es que David no tiene tapujos y siempre se muestra la mar de sincero y dicharachero.

¡David Bustamante desata la locura en el Atresmedia Café! El cantante se ha sentado ante nuestras cámaras para presentarnos su nuevo disco: 'Vivir'. Un trabajo que está arrasando en todas las litas de ventas y que David está promocionando a lo largo y ancho del mundo.

Después de tres años sin publicar disco, este nuevo trabajo era tan esperado que en cuestión de minutos se convirtió en número uno en iTunes. Un trabajo que trae a un nuevo David Bustamante. Y es que como ha confesado el cantante estaba deseando hacer canciones felices como 'Vivir'.

Con 32 años y 8 discos en el mercado, Busta echaba de menos estar de actualidad por su música: entrevistas, giras… Busta confiesa que sin esa chispa, él no sería feliz.

Además durante esta entrevista, Bustamante, como siempre, se ha mostrado de lo más dicharachero y nos ha confesado qué es lo que le hace feliz, de qué se arrepiente, por qué mentiría… Un montón de preguntas a las que David ha contestado sin tapujos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.