KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

David Bustamante hundido, primeras declaraciones de María José Campanario y la recta final del verano de Rubén Cortada

David Bustamante es incapaz de superar su separación de Paula Echevarría, aunque ambos se muestran de lo más cariñosos en una terraza en Madrid. Por fin las esperadísimas declaraciones de María José Campanario, así como las fotos más ‘hot’ de Rubén Cortada en Formentera o la entrevista en exclusiva a Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias.

Kiosco Semanal (13/09/17)
Kiosco Semanal (13/09/17) | Antena 3

La revista Semana nos trae las fotos exclusiva del cariñoso encuentro público de David Bustamante y Paula Echevarría en una terraza en Madrid. Además, en esta revista vemos también las imágenes del polémico crucero de Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas, además de las fotos de la princesa Leonor en su primer día en secundaria.

La revista Lecturas muestra la cara menos amable de la separación de Paula y David, ya que la publicación sentencia que el cantante es incapaz de superar la ruptura y está totalmente hundido. En esta portada también aparece Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, que declara: “He renunciado a trabajos por el bien de Kiko”. Además, Belén Esteban, que ha sido muy criticada por airear una llamada privada de María José Campanario mientras esta estuvo ingresada.

La mujer de Jesulín de Ubrique es precisamente la portada de Hola, donde vemos imágenes exclusivas de su impactante recuperación. María José cuenta a través de las páginas de la revista el drama que ha vivido en estos últimos meses: “Mi cuerpo me pide a gritos empezar una nueva vida”. Por otro lado, las fotografías de la princesa Leonor en su vuelta al cole junto a su madre, la reina Letizia, pero sin su padre, el rey Felipe, y los detalles de la gran boda de Los Marqueses de Griñón.

Javier Santos es el protagonista de la revista Diez Minutos. El presunto hijo de Julio Iglesias cuenta todo tras interponer la demanda de paternidad: “Julio José me presentaba como su hermano”. Paula Echevarría deslumbrante en el Festival de Vitoria y, de nuevo, la venganza de Belén Esteban tan revelar la llamada de Campanario, son los otros temas de portada.

Por último, la revista Cuore nos trae uno de los cuerpazos más deseados de la pequeña pantalla: Rubén Cortada, que ha disfrutado de unos idílicos días de vacaciones junto a su novia y la hija de ambos en Formentera. En esta publicación, el bebé que viene en camino para Kim Kardashian y Kanye West por gestación subrogada, y todo lo que miente Instagram, sobre todo con algunos famosos que se aplican filtros sin piedad.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.