TIENE UN EVENTO EL MISMO DÍA EN OTRO LUGAR

TIENE UN EVENTO EL MISMO DÍA EN OTRO LUGAR

David Bustamante le echa un pulso a Paula Echevarría el día de la fiesta de su 40 cumpleaños

David Bustamante se perfila como uno de los grandes ausentes a la fiesta del 40 cumpleaños que la revista Elle está montando para Paula Echevarría. El cantante tiene además otro compromiso.

Paula Echevarría celebrará este jueves una fiesta por todo lo alto por su 40 cumpleaños. Su revista de cabecera, Elle, en la que tiene su exitoso blog, ha sido la encargada de organizarlo todo y al evento acudirán unos 300 invitados y tendrá lugar en la finca El Chaparral.

Pero todo apunta a que David Bustamante será el gran ausente del evento ya que, además de no figurar en la lista de invitados publicada por la propia revista, tiene otro compromiso profesional al que asistir: actuará durante la presentación de la nueva temporada de Telemadrid.

No sabemos qué evento tendrá mayor éxito, si el de Paula o del David, pero parece que el cántabro ha querido medirse en popularidad con su todavía mujer tratando de eclipsar su fiesta de cumpleaños. Por otro lado, si definitivamente el cantante no asistiera a la celebración de Paula, supondría la brecha definitiva para el matrimonio, del que todavía se espera un comunicado oficial que confirme su divorcio.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.