Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL CANTANTE SE TOMARÁ UN AÑO SABÁTICO

David Bisbal y Raquel Jiménez desatan su pasión en el aeropuerto

David Bisbal ya no se esconce y da rienda suelta a la pasión comiéndose a besos a sus chica, Raquel Jiménez, en mitad del aeropuerto. La revista ‘QMD!’ ha sido la encargada de traernos las esperadas instantáneas de la pareja deshaciéndose en arrumacos. Seguro que en breve podrán dedicarse más tiempo el uno al otro, porque el cantante ha decidido tomarse un año sabático en su carrera musical.

Bisbal ya no se esconde de las cámaras con su chica Bisbal ya no se esconde de las cámaras con su chica | Foto: QMD!

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 12:07 horas

Bisbal y su chica, apasionados en el aeropuertoBisbal y su chica, apasionados en el aeropuerto | Foto: QMD!

Aunque sabíamos que estaban juntos y la mar de enamorados, por fin podemos ver a David Bisbal y a su chica, Raquel Jiménez, comiéndose a besos. La revista ‘QMD!’ nos trae las esperadas imágenes de la pareja a su paso por el aeropuerto deshaciéndose en arrumacos antes de embarcar.

Y es que hace tan sólo unos días que el almeriense cumplía su sueño de cantar en el Albert Royal Hall de Londres, dónde estuvo acompañado por su novia y arropado por otras estrellas de la canción como Malú y Rosario Flores. Un concierto al que asistieron varios rostros conocidos como Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Boris Izaguirre.

En este escenario fue dónde anunció que quiere tomarse un año sabático, por lo que a partir de ahora podrá dedicarse a su relación en el nidito de amor que ya tienen preparado en Madrid.

Parece que Cupido ha querido dar una segunda oportunidad a Bisbal que, tras su ruptura con Elena Tablada, madre de su hija Ella, ha encontrado de nuevo el amor en la modelo sevillana.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana