con la modelo Yasmina Paiman

con la modelo Yasmina Paiman

Dani Mateo presume por primera vez de joven novia en Instagram: "Nos llevamos 15 putos años"

Dani Mateo ha tomado una importante decisión, el presentador y colaborador de 'El Intermedio' ha decidido que era el momento de presumir de novia por primera vez en redes sociales. Dani comparte su primera imagen junto a Yasmina Paiman, una modelo 15 años más joven que él.

Dani Mateo
Dani Mateo | Gtres

Después de muchos rumores, Dani Mateo ha decidido terminar con todo ellos publicando su primera imagen junto a su novia.

Yasmina Paiman es una guapa modelo que como él mismo Dani confiesa en la publicación a pesar de la diferencia de edad, es 15 años mayor que ella, el amor es así y no entiende de edad.

"Dos tontos muy tontos... @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro!", escribe el presentador y colaborador de 'El Intermedio' junto a la instantánea.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.