Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA #BODAPEDROCHE SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC

Dani Martínez le plantea a Cristina Pedroche pasar por el altar

Dani Martínez y Cristina Pedroche han visitado la redacción de Onda Cero, participando en el último programa de la temporada de 'La Parroquia del monaguillo'. Durante la entrevista, Cristina sorprendió a todos los oyentes confesando que está deseando casarse, convirtiéndose en 'trending topic' automáticamente en Twitter y provocando que Dani le planteara pasar por el altar... ¿Qué contestaría la de Vallecas?

Cristi Pedroche y Dani Martínez en Onda Cero ondacero.es | Foto: onda cero
Play audio
http://desprogresiva.antena3.com//mp_series2//audios//ondacero.es/2012/07/13/00058.mp3
Dani Martínez: "igual me da por pedirle matrimonio en directo a Pedroche"

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2012 a las 18:08 horas

Los colaboradores de Otra movida han estado en el programa de Onda Cero La Parroquia del monaguillo, siendo Dani Martínez y Cristina Pedroche los invitados de honor para cerrar la temporada, y lo han hecho de la mejor manera posible.

Durante la entrevista, Pedroche sorprendió tanto a los oyentes como a los allí presentes con una confesión de lo más inesperada: ¡se quiere casar! La noticia causó tal revuelo en la redacción que los presentadores decidieron crear como hashtag ‘#bodapedroche’ para que todo el que quisiera pudiera dar algún consejo a la colaboradora. Un tema que se convirtió en todo un éxito en la red, llegando a ser 'trending topic' en cuestión de minutos.

Al hilo de su confesión, Cristina afirmó que aunque se quiere casar, todavía le faltan cosas tan importantes como un vestido y un novio… Pero de todos es bien sabido la relación sentimental que mantiene con Dani, quién aprovechó la ocasión para plantearle a su chica pasar por el altar. Eso sí, dejó claro que de hacerlo, lo hará "por capítulos".

¿Será este el primero? Esperemos que sí y que no tarden mucho en contarnos el desenlace de esta historia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana