LA PAREJA IBA A CASARSE A FINALES DE AÑO

Dani Martín y Huga Rey ponen punto y final a su relación

Una vez más, Dani Martín no ha tenido suerte en el amor. Y es que, la relación que el cantante mantenía con Huga Rey desde hacía tres años, ha llegado a su fin. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos ya que la pareja tenía pensado pasar por el altar a finales de año.

Dani y Huga esperan a sus amigos para un día en alta mar El cantante con gafas de moda y sus ya míticos tatuajes. | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 16:32 horas

Dani Martín y Huga Rey han roto. Según publica Europa Press, la pareja ha puesto punto y final a su amor tras tres años de relación y en mitad de los preparativos de su boda. Dani y Huga han hecho saltar todos los rumores después de estar pasando estas vacaciones por separado. Mientras él se encuentra en Madrid trabajando en su nuevo disco, ella se ha tomado unos días de descanso fuera de la capital.

Pero esta no es la primera vez que se especula con la relación del ex miembro de ‘El canto del loco’. Hace unos meses salieron a la luz unos rumores que apuntaban a un distanciamiento y un supuesto embarazo de su chica y fue el mismo Dani el encargado de desmentir estas dos informaciones, a pesar de ser muy celoso de su intimidad.

Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los protagonistas de la historia se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar a que lo confirmen… O quién sabe, quizás la pareja se ha tomado un tiempo para reflexionar y pronto nos sorprenden dándole una oportunidad a su amor.

Compartir en:
PUBLICIDAD