LO TIENE SÚPER CLARO

LO TIENE SÚPER CLARO

Cristina Pedroche sabe cuál sería su look si se volviera a casar

Cristina Pedroche se ha convertido de nuevo en imagen de Puma y hay un look con el que aparece en la campaña que, según sus palabras, sería el elegido si volviera a casarse.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Cristina Pedroche se casó hace dos años y medio por sorpresa en el vestidor de su casa. Tanto su ahora marido, Dabiz Muñoz, como ella llevaron vaqueros en un enlace que tuvo como testigos a sus padres.

Pero si se volviera a casar, la colaboradora de Zapeando tendría claro cuál sería su look, tal y como ha manifestado en una de sus publicaciones en Twitter. Y es que Cris vuelve a ser la protagonista de la nueva campaña de Puma, y hay un estilismo del que se ha quedado prendada y con el que se ve si se diera el ‘sí, quiero’ de nuevo.

Se trata de un body gris con las letras de Puma en plata, combinado con una falda de cintura alta, de vuelo y por la rodilla en blanco, y el modelo Muse Echo EP de zapatillas de la firma. Un look ‘nupcial’ que, desde luego, va mucho con su estilo casual e informal y que le sienta de maravilla.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 20/03/2018 a las 12:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.