Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA IN TOUCH

Cristina Pedroche y Dani Martínez rompen después de dos años de relación

¡Se acabó lo que se daba! La relación entre Cristina Pedroche y Dani Martínez ha hecho aguas poniendo un punto y final a una relación que ha durado más de dos años. Así lo afirma la revista In Touch en exclusiva. ¿Cuál habrá sido el motivo de la ruptura?

EXCLUSIVA IN TOUCH
¡Han roto después de dos años! Ir a pantalla completa

de 2

EXCLUSIVA IN TOUCH | In Touch ¡Han roto después de dos años!
  • ¡Han roto después de dos años!
    EXCLUSIVA IN TOUCH | In Touch ¡Han roto después de dos años!
  • Cristina Pedroche y Dani Martínez rompen
    EXCLUSIVA IN TOUCH | IN TOUCH Cristina Pedroche y Dani Martínez rompen

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 18:56 horas

Hace poco parecía que iban a darse el sí quiero a través de un programa de radio, donde Dani Martínez bromeó confesando que podría atreverse a pedirle matrimonio a Cristina Pedroche. Y ahora, sólo unos meses más tarde, la revista In Touch lanza la exclusiva de que la pareja ha decidido dejar esta relación que comenzaba hace dos años cuando se conocieron trabajando juntos en el mismo programa de televisión.

Ahora parece que algo ha hecho que esta pareja ponga un punto y final a su romance que, casualmente también ha acabado cuando el programa que compartían se ha despedido de la parrilla televisiva y han emprendido proyectos profesionales por separado.

Lo cierto es que a pesar de su ruptura Cristina se sigue mostrando feliz y optimista en el amor, o así lo ha hecho ver a través de unos recientes comentarios en su perfil de Twitter: “El amor verdadero existe, ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre”.

Al parecer las dos estrellas de la pequeña pantalla están inmersas en sus nuevos y distintos proyectos televisivos, y apenas tienen tiempo para volverse a enamorar.

¿Les habrá separado el trabajo? Si algo está claro es que este es una buena forma de aislarse de las preocupaciones...

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana