EL CÁNTABRO NO LEVANTA CABEZA

EL CÁNTABRO NO LEVANTA CABEZA

La crisis personal y profesional de David Bustamante

David Bustamante ha visto como su crisis personal está también afectando a su carrera profesional. El cántabro no pasa por su mejor momento y sus fans están muy preocupados.

David Bustamante
David Bustamante | Gtres

David Bustamante no pasa por su mejor momento. Desde que en marzo saltara la noticia de su separación de Paula Echevarría tras casi diez años de matrimonio, el cántabro ha cambiado físicamente y en sus apariciones públicas suele mostrarse tenso y serio.

El cantante está viendo como su crisis personal también está afectando a su carrera ya que durante la presentación del concierto solidario de Cadena Dial, sus seguidores llegaron a pedirle que sonriera, pero él no es amigo de las apariencias.

Es más, durante su espectáculo al día siguiente su actitud siguió en la misma línea y, aunque pareció que lo daba todo, algunos fans señalan que Bustamante estaba cantando en playback, algo que de ser cierto sería toda una novedad en su extensa carrera.

Ni él ni Paula han aclarado aún cuál es su relación actual, ya que hasta el momento no ha habido confirmación oficial de su separación. Pero lo que sí es cierto es que el artista siempre intenta evitar preguntas incómodas al respecto, aunque sus leales seguidores no dejan de cuestionarse cuándo acabará esta crisis.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.