A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

La contestación de Georgina Rodríguez tras ser duramente criticada por sus 'vecinos'

Después de la polémica que se ha generado por las declaraciones que realizó en la última entrevista que ha concedido a XL Semanal, Georgina Rodríguez ha utilizado su cuenta personal de Instagram para lanzar a través de su Stories una publicación con la que demuestra que las críticas a ella no le afectan en absoluto.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Instagram

Georgina Rodríguez ocupaba este lunes todos los portales después de la entrevista que ha concedido para XL Semanal donde concedió unas declaraciones que parece que sentaron bastante mal a los 'vecinos' de Jaca (Huesca), ciudad donde se crió.

En la entrevista la novia de Cristiano Ronaldo revelaba que se fue de esta ciudad porque "no había mucho que hacer": "A los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer".

Unas declaraciones que no han gustado en absoluto a algunos de los vecinos de Jaca que incluso retaban a Georgina a confesar el verdadero motivo por el que se fue de allí.

Pero Georgina ha vuelto a demostrar que ella tiene un escudo contra las críticas, la pareja del delantero del Real Madrid publicaba un Instagram Stories donde lanzaba un mensaje con el que deja claro que le importa muy poco lo que piensen los demás sobre ella.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.