Se encontraba de vacaciones con su hija

Se encontraba de vacaciones con su hija

Un conocido presentador de televisión alemán es agredido por dos turistas en Mallorca

Hinnerk Baumgarten ha sido golpeado por dos turistas en las playas de Mallorcas mientras pasaba unos días de vacaciones con su hija y unos amigos. El motivo de la agresión se debe a una llamada de atención del periodista a los dos jóvenes por orinar cerca del llamado Balneario 6.

Hinnerk Baumgarten
Hinnerk Baumgarten | BZ Berlin

El periodista alemán Hinnerk Baumgarten tuvo que ser hospitalizado debido a una brutal paliza que sufrió en la playa de Mallorca después de recriminar a dos jóvenes de 17 y de 24 años que no orinaran en la playa.

Los dos agresores empujaron al periodista y le dieron patadas hasta dejarlo inconsciente en el suelo. En un primer momento, Baumgarten fue atendido por una doctora que se encontraba en las proximidades del lugar. Poco después, llegaron los servicios de emergencia, que trasladaron a la víctima a Son Llàtzer.

Cuando llegó al hospital, Baumgarten presentaba un traumatismo craneoencefálico, la rotura de un diente y contusiones en el rostro y en los brazos.

Los presuntos agresores intentaron escapar pero fueron retenidos al final por la Policía Local de Palma que se desplazó de inmediato hasta el lugar, imputando a los dos jóvenes citados de un delito de lesiones leves. Aunque el periodista ya esté recuperado, ha querido presentar una denuncia por asalto.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.