La pareja se intercambia mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram

La pareja se intercambia mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram

Conoce a Rubén Cubillas, el influencer que ha enamorado a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, podría estar enamorada de un joven influencer. El chico que ha podido encandilar a la joven es Rubén Cubillas. Ambos se mandan mensajes a través de Instagram y él ha sido el protagonista de un Stories de Anna.

Anna Ferrer
Anna Ferrer | Instagram

Anna Ferrer podría estar de nuevo enamorada. La hija de Paz Padilla llevaba unos meses soltera pero uno de sus últimos Stories ha desatado los rumores sobre una nueva relación. Anna aparecía junto a un atractivo joven en un boomerang en el que él aparece dándole un beso en la frente.

El chico es Rubén Cubillas, un estudiante madrileño de la Universidad Rey Juan Carlos. Rubén es además influencer, solo en Instagram tiene más de 12.000 seguidores. Es en esa misma red social es donde ambos se cruzan mensajes, likes y corazones.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.