PROTAGONIZAN ‘DANIELLE’, DIRIGIDO POR ALEJANDRO AMENÁBAR

PROTAGONIZAN ‘DANIELLE’, DIRIGIDO POR ALEJANDRO AMENÁBAR

Conoce a Daniel Luque y Charlotte Vega, los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad

Daniel Luque y Charlotte Vega son los protagonistas del cortometraje ‘Danielle’, título que da nombre al anuncio más esperado de la Navidad, el de la Lotería, que este año ha dirigido Alejandro Amenábar.

Anuncio Lotería de Navidad
Anuncio Lotería de Navidad | Redes Sociales

Este lunes se estrenaba el anuncio de la Lotería de Navidad que este año ha dirigido Alejandro Amenábar bajo el título de ‘Danielle’, un cortometraje que narra la historia de una chica extraterrestre llamada así y un chico terrestre de nombre Daniel, que se conocen por casualidad en una administración de lotería.

Los protagonistas son Daniel Luque y Charlotte Vega, dos jóvenes actores españoles que seguramente ya hayas visto en la pequeña y gran pantalla. De hecho Dani ha participado en varias series de televisión, además de tener un grupo de música llamado ‘Los Luque’ junto a su hermano. Su amor por la música y la interpretación lo comparte con su pareja, Diana Tobar, que participó en la séptima temporada de Operación Triunfo.

Por su lado, Charlotte es hija de padre español y madre inglesa. Uno de los rostros más bellos del cine español del momento, la hemos visto en series de Antena 3 como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Velvet’, y protagonizó la película juvenil ‘El club de los incomprendidos’, para después llegar a participar en varios títulos internacionales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.