es una futura promesa de la moda española

es una futura promesa de la moda española

Conoce a Irina Isasia, la joven modelo que ha conquistado a El Rubius

Irina Isasia es la joven modelo que ha conquistado el corazón del youtuber con más visitias de España: El Rubius. La madrileña tiene un futuro prometedor en la industria de la moda, ya ha colaborado con grandes firmas pero, ¿qué más sabemos sobre esta joven?

Irina Isasia ha sido la responsable de robarle el corazón al youtuber con más seguidores de toda España, El Rubius. Lo que sabemos de la joven es que ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y que ha sido el propio influencer quien la ha presentado en uno de sus vídeos ante todos sus seguidores para evitar a la prensa. Pero, ¿quién es Irina?

La madrileña se ha convertido en toda una influencer que ya cuenta con más de 127.000 seguidores en su perfil de Instagram. También es cierto que desde El Rubius la presentará en su canal su número de seguidores ha aumentado considerablemente.

A la modelo le apasiona viajar por todo el mundo y compartir imágenes de sus aventuras con todos sus seguidores, una pasión que comparte con el youtuber. Otra de sus pasiones es adentrarse en la montaña y descubrir nuevas rutas, ir de acampada o ir a esquiar y si se puede llevar con ella a sus perros mejor que mejor.

Su figura y su rostro delicado caracterizado por sus ojazos azules han hecho que la modelo tenga ya una puerta abierta en la industria de la moda siendo ya una futura promesa de la moda española. Sin duda, la novia de El Rubius tiene un futuro prometedor, ya ha colaborado con firmas importantes como Mint&Rose y puede presumir de haber sido 'chica Vogue' del mes de junio de este mismo año.

Su faceta más sensible la saca con su madre, a quien adora y admira. Siempre la ha visto como un ejemplo a seguir y ambas tienen muchas cosas en común, como por ejemplo, el armario.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.