El niño sufría una grave enfermedad

El niño sufría una grave enfermedad

El conmovedor mensaje de la mujer de Santiago Cañizares tras el fallecimiento de su hijo

Santiago Cañizares y Mayte García están atravesando los momentos más duros de su vida. Esta mañana se conocía la triste noticia del fallecimiento de su hijo. Tanto Cañizares como Mayte han querido agradecer a todos sus seguidores las miles de muestras de apoyo que están recibiendo.

Santiago Cañizares y Mayte García
Santiago Cañizares y Mayte García | Gtres

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, han recibido el golpe más duro de su vida tras perder a su hijo con tan solo cinco añitos. Ha sido el propio Santiago el que ha dado a conocer la triste noticia a través de un emotivo tuit.

Horas más tarde, era la mujer del futbolista, Mayte García, la que a través de sus perfiles daba las gracias a todos aquellos que se han preocupado por la salud de su hijo, y que le están ayudando en estos difíciles momentos.

 

Para Mayte todos los comentarios de ánimo son una ayuda para poder afrontar y superar este fuerte golpe que ha recibido, por ello daba las gracias con estas palabras: "En nombre de toda mi familia y con mucho dolor, quiero daros las gracias, por la cantidad de mensajes que recibimos cada minuto. Vuestra fuerza es nuestra adrenalina, para seguir remando hasta el final. GRACIAS INFINITAS".

Además del mensaje de agradecimiento, Mayte compartía una preciosa foto de su hijo acompañado de un texto con el que nos ha dejado muy emocionados.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.