NO SE CORTÓ NI UN PELO

NO SE CORTÓ NI UN PELO

La confesión que Dani Martín hizo en El Hormiguero

Dani Martín está de promoción por lo que no pudo evitar ir a divertirse a El Hormiguero. El cantante aprovechó además para sincerarse sobre un tema…

Dani Martín habla de sus padres en 'El Hormiguero 3.0'
Dani Martín habla de sus padres en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Dani Martín fue a divertirse a El Hormiguero. El cantante está en plena promoción y aprovechó su visita al programa para abrirse por completo a su público.

Ante Pablo Motos, el que fuera líder de ‘El Canto del Loco’ reveló que había coqueteado con las drogas: “No hice la comunión ni la mili. Estaba estudiando y fui pidiendo prórrogas. No la hice porque Aznar sacó la ley de profesionalizarla. Mi madre tenía el miedo de que si iba a la mili caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé. Ahora mi única droga es el vino”.

Sin tapujos, siguió diciendo: Me encanta ponerme pedo. Pero ahora me encanta hacerlo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico… llego a disfrutar de beber mucho vino. Aquí tenemos un montón de vinos buenísimos. La ginebra la he dejado”.

A sus 40 años parece que el artista está experimentando una época de cambios: “Voy a volver a permitirme hacer cosas que no me permitía. Cantaré los éxitos de El Canto del Loco, mis canciones. Me voy quitando prejuicios. Son canciones que escribí y pertenecen a mi vida”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 20/04/2018 a las 13:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.