EN LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DEL REAL MADRID

EN LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DEL REAL MADRID

Una de las concursantes de 'OT 2017' se hace con el número de Marco Asensio

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' van a ofrecer un concierto en Madrid en beneficio para la fundación del real Madrid. Allí, los cantantes coincidieron con los futbolistas Marcelo y Marco Asensio, y parece ser que hay una de ellas que logró hacerse con el teléfono del último.

Marcelo y Marco Asensio
Marcelo y Marco Asensio | Gtres

Entre la gira de conciertos que van a ofrecer los chicos de 'OT 2017' uno de ellos será en benefició de la fundación del Real Madrid. Por ello, los 16 concursantes presentaron el otro día el show junto a dos de sus futbolistas Marcelo y Marco Asensio.

Además, de dar la información del concierto los cantantes conocieron a los deportistas y parece ser que una de las chicas se hizo con el número del mismo Marco Asensio. Así, lo comentan en las redes sociales y es la mismísima Mireya la que tendría ya en su haber el móvil del futbolista.

Todo esto ha surgido a raíz de un vídeo en el que Ricky aparece junto a ella y le pregunta: "¿Cuántos móviles de futbolistas has conseguido?". A lo que la malagueña empieza a reír.

Aunque en ningún momento se dice que sea Marco el que le ha dado el número, todo indica a que es él porque solo había dos futbolistas y Marcelo está casado.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.