RESPONDE AL 'CELEBRITY TEST'

RESPONDE AL 'CELEBRITY TEST'

Clara Alonso: 'No me gustan nada las redes sociales'

La única modelo española que ha desfilado para Victoria's Secret se ha sometido al 'Celebrity test', el cuestionario para estar al día de los avatares de los famosos.

Clara no tiene Twitter y confiesa que no le gustan nada las redes sociales. Acaba de llegar del extranjero y se nota. Se ha quedado 'parada' cuando se le ha preguntado por la cantante que ha protagonizado un beso lésbico recientemente (Chenoa).

Tampoco sabe quién es Justin Bieber, aunque conoce perfectamente el nombre de la hija de Tom Cruise (Suri) y que Gisselle Bündchen ha vuelto a las pasarelas después de ser mamá.

Esta última era una pregunta para lucirse y así ha sido, porque incluso ha añadido el nombre de Heidi Klum. Clara ha aprobado y no será la única. En breve pondremos a más famosos en aprietos gracias al 'Celebrity test'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.