La cantante está muy feliz con las buenas noticias

La cantante está muy feliz con las buenas noticias

Chenoa amplía su familia y lo cuenta en Instagram

Chenoa está encantada con la familia que va a formar en dos semanas. La cantante ha querido compartir con todos que pronto van a ser tres más en casa y es que el mirlo que tiene en su casa ha puesto tres huevos. Chenoa no ha querido dejar de compartir la buena noticia con sus followers y cuenta diariamente a través de sus Stories cómo evoluciona el proceso.

Chenoa
Chenoa | Gtres

Chenoa va a pasar de vivir ella sola a tener familia numerosa La cantante está de lo más emocionada con un mirlo que tiene en casa y que ha puesto huevos. Chenoa ha ido contando todas las etapas de sus futuros polluelos a todos sus seguidores de Instagram.

En un primer Stories, Chenoa contaba a todos sus seguidores que un mirlo había anidado en su balcón y luego cómo había puesto su primer huevo: "Os cuento que ayer intenté grabar al mirlo cuidando los huevos... Bueno, el huevo, porque solo hay uno realmente, pero no quise molestar y apagué la luz".

Como si de un documental se tratara al día siguiente la cantante subía otro vídeo en el que contaba que el pájaro había vuelto a poner otro huevo: "¡Acaba de poner otro huevo! Es muy fuerte cómo progresa...!".

Por ahora el mirlo de Chenoa ha puesto tres huevos y solo le queda esperar para convertirse en una familia de cinco integrantes.

Chenoa | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:33 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.