EL DESTINO POR EXCELENCIA

EL DESTINO POR EXCELENCIA

Las celebrities vuelven a elegir Ibiza para disfrutar del veranito

La isla Pitiusa es uno de los destinos preferidos por los famosos. Un lugar que no pasa de moda, caracterizado por el lujo y el glamour, donde se dan cita rostros tan diversos como Paris Hilton, Elle Macpherson, Guti y Romina o Fonsi Nieto y Alba Carrillo. ¡Lo que les gusta la playa!

Estamos en pleno verano y el lugar por excelencia para irse de vacaciones de las celebrities es Ibiza. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, la isla Pitiusa es su destino preferido para relajarse y disfrutar de unos días de descanso, bañándose en las glamourosas aguas del mar Mediterráneo.

Guti y Romina Belluscio son unos asiduos a estas playas. La pareja, que estrenará paternidad en unos meses, llegaban a la isla con los hijos del jugador. Uno de los muchos futbolistas que han elegido este destino como Carles Puyol, David Villa y su mujer Patricia González, Roberto Soldado o Roberto Carlos y Mariana Lucon.

Carlos Moyá es otro de los deportistas que veranea en estas playas. El extenista junto a su mujer Carolina Cerezuela, disfruta de unas vacaciones en familia. Al igual que Fonsi Nieto que lo hace con su mujer Alba Carrillo y su hijo Lucas. Kimi Raikkonen y Juan Carlos Navarro también han pisado la Isla Balear.

Muy adecuada para el descanso pero Ibiza también lo es para la fiesta. Paris Hilton, Denise Van Outen, Frankie Essex y Tulisa Contostavlos, son algunas de las celebrities que no se pierden ni un sarao ibicenco lleno de glamour.

Aunque para glamour, el que desprenden bellezones como Elle Macpherson, Eugenia Silva, Marisa Jara y Patricia Pérez que nos deleitan con su palmito a orillas de la playa o subidas en sus yates.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.