SERÁ PADRE EN LOS PRÓXIMOS MESES

SERÁ PADRE EN LOS PRÓXIMOS MESES

Cayetano Rivera sufre una cogida grave

El diestro se encontraba toreando en Zaragoza cuando ha sufrido el percance. Aunque al principio ha seguido toreando con normalidad, ha tenido que ser intervenido en la misma enfermería.

Cayetano Rivera en la despedida de los ruedos de su hermano Francisco Rivera
Cayetano Rivera en la despedida de los ruedos de su hermano Francisco Rivera | Gtres

El conocido torero Cayetano Rivera, marido de la presentadora Eva González junto a la que espera su primer hijo ha resultado gravemente corneado mientras toreaba su segundo toro de la tarde en Zaragoza dónde se encuentran celebrando los festejos del Pilar.

El toro, de la ganadería Parladé, le ha soltado un cabezazo alcanzándole en la cara interna del muslo izquierdo. Tras recuperarse del susto inicial que ha conmocionado a la plaza, el diestro ha seguido toreando, consiguiendo finalmente las dos orejas del astado, sin embargo su pierna izquierda cada vez estaba más ensangrentada.

El diestro Cayetano Rivera, tras ser cogido en la faena a su primer toro | EFE

Cayetano ha tenido que ser operado en la misma enfermería debido a la gravedad de la cornada. Esta ha sido de tres trayectorias y un orificio de entrada de 6 centímetros. "Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares. Pronóstico grave".

La intervención ha durado una hora y posteriormente ha sido trasladado a la clínica Quirón de la capital aragonesa.

Su mujer Eva González, al igual que su hermano Fran Rivera y demás familiares y amigos imaginamos que todavía con el susto en el cuerpo, todavía no se han pronunciado al respecto.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.