ACOMPAÑADO POR SU NOVIA, BÁRBARA MIRJAN

ACOMPAÑADO POR SU NOVIA, BÁRBARA MIRJAN

Cayetano Martínez de Irujo protagoniza un altercado con la policía en la Feria de Abril de Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo está disfrutando dela Feria de Abril de Sevilla junto a su novia, Bárbara Mirjan. Pero un altercado con la policía le ha enturbiado la diversión.

Cayetano Martínez de Irujo junto a su novia y unos amigos en la calesa
Cayetano Martínez de Irujo junto a su novia y unos amigos en la calesa | Gtres

Cayetano Martínez de Irujo no se ha perdido un año más la Feria de Abril de Sevilla de la que su madre, la Duquesa de Alba, era tan aficionada. En estos días hemos podido ver también a su hermana Eugenia junto a su hija Cayetana y su marido, Narcís Rebollo.

Pero un altercado con la policía ha enturbiado la diversión del jinete, que acudía al Real en un coche de caballos junto a su novia, Bárbara Mirjan, y unos amigos. Entre aspavientos y gestos enérgicos, Cayetano dialogaba con los agentes, mientras su pareja observaba preocupada atentamente lo que estaba sucediendo, y es que los agentes no permitían el paso de la calesa.

Finalmente la cosa ha acabado sin mayores incidentes y tanto Cayetano como su grupo han podido seguir disfrutando de la feria. No es el primer, ni seguramente último, altercado que se produce en el Real, ya que recordemos que hace unos días era Gil Salgado el que acabada detenido por la policía tras protagonizar una fuerte discusión con su hija.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:33 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.