'LA NIETÍSIMA' ANUNCIA UNA CREMA ANTI-EDAD

'LA NIETÍSIMA' ANUNCIA UNA CREMA ANTI-EDAD

Carmen Martínez-Bordiú, la nueva estrella de los canales teletienda

Si ya pensabais que lo habíais visto todo, estáis muy equivocados. Lo último que esperábamos ver en un canal teletienda era a la famosísima Carmen Martínez-Bordiú promocionando una crema anti-edad. Pues sí, tras verla danzar por los platós y lucir extraños atuendos en sus viajes junto a la revista Hola, 'la nietísima' ahora se ha convertido en estrella de un canal teletienda...

Carmen Martínez-Bordiú no deja de sorprendernos. A sus disparatadas portadas en Hola y a su 'nueva' afición al baile de salón, tras pasar por un conocido programa de televisión, la 'nietísima' ahora se ha metido a... ¡vendedora de teletienda! Sí, sí. La mujer de José Campos es la encargada de promocionar Royal Bee, un serum que te hará tener el mismo éxito y aspecto que esta gran estrella del papel couché.

Con muchísima 'naturalidad', la madre de Luís Alfonso de Borbón explica cómo se cuida para que no se le noten los signos de la edad. "Ser feliz es sentirse bien, disfrutar lo que haces y ver la vida desde un plano positivo. Todo eso se ve en tu aspecto físico", explica Carmen.

Pero... ¿Por qué se ha prestado a esto? Todo el glamour de la Bordiú por los suelos. Y es que no nos podíamos imaginar a Carmencita anunciando cremas en un canal de teletienda. Lo que no sabe es que por ahí se empieza y el siguiente paso es un 'call tv' a lo Begoña Alonso a alta horas de la madrugada. Si su abuelo levantase la cabeza...

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.