EN PALMA DE MALLORCA

EN PALMA DE MALLORCA

Carlos Seguí y Patricia Conde se dan el 'sí, quiero' rodeados de amigos televisivos

¡Guapos y coquetos fueron los invitados de la boda de Patricia Conde! La rubia se ha casado con el empresario mallorquín Carlos Seguí y, como no podía ser de otra manera, la han acompañado en el día más bonito sus amigos y compañeros: Cristina Pedroche, Miki Nadal, Berta Collado, Ana Milán...

¡Patricia Conde y Carlos Seguí ya son marido y mujer! la pareja se daba el 'sí, quiero' rodeados de amigos en una de las propiedades que el guapo empresario tiene en Palma de Mallorca. La presentadora quiso compartir con todos los seguidores de su blog cómo se encontraba en ese día tan especial: "Ha sido el día más feliz de mi vida", comentaba. Con este escueto mensaje y con una foto de uno de los momentos del enlace, la rubia nos hacía partícipes de ese gran momentazo.

Momento que compartió en directo con grandes amigos y compañeros, ya que casi todo el equipo de 'Sé lo que hicisteis' quisieron estar presentes en ese día tan especial para la vallisoletana. Miki Nadal, Ángel Martín, Cristina Pedroche, Berta Collado... Pero otros íntimos amigos de la presentadora también lucieron sus mejores galas en Palma de Mallorca, como la actriz Ana Milán, que acudió junto a su marido, Jorge juan Pérez.

Sí se pudo ver al novio de manera fugaz, momentos previos a la ceremonia. De la novia nada se supon, ya que no hizo acto de presencia ante las numerosas cámaras que se agolpaban en la entreda de la finca. Una boda muy discreta e íntima, como Conde quería, y que pone así el broche de oro a este noviazgo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.