La periodista ha destacado el talento de la pareja

La periodista ha destacado el talento de la pareja

El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Alfred y Amaia a pocas horas de la final de Eurovisión

A poquísimas horas de ver a Alfred y Amaia interpretando ‘Tu Canción’ en la final de Eurovisión, sus fans se han volcado con ellos y les están mandando miles de mensaje de apoyo. Entre todos ellos, destaca el de Sara Carbonero que ha animado a 'Almaia' con unas palabras en las que ha destacado el talento de la pareja.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Quedan muy poquitas horas para que Alfred y Amaia interpreten su tema en la final de Eurovisión que este año se celebra en Lisboa. Son muchos los fans que están apoyando a la pareja en su aventura eurovisva y entre todos ellos se encuentra Sara Carbonero, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de desear suerte a 'Almaia'.

A través de las redes sociales, Sara colgaba un vídeo en el que le dedicaba unas palabras de cariño a Alfred y Amaia: "Quiero mandar muchísimo ánimo a Amaia y a Alfred y desearos toda la suerte del mundo. Vais a estar muy cerca, nosotros estamos en Porto y vosotros en Lisboa. Imagino que estaréis disfrutando de la gente portuguesa, que es maravillosa".

 

Además en el mismo vídeo, Sara se confesaba gran fan de la pareja y una fiel seguidora de su trayectoria y resaltaba las cualidades de los dos jóvenes: "Creo que tenéis muchísimo talento, mucho mérito y que transmitís un montón de cosas buenas. Así que solo por eso os merecéis ganar en Lisboa. Un beso enorme".

Sara no ha sido la única en desear suerte a 'Almaia', Iker Casillas no ha querido ser menos y al igual que su pareja ha grabado un vídeo de apoyo en el que ha dejado comentarios como: "Mucho ánimo y ¡a ganar!".

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/05/2018 a las 18:13 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.