EL ACTOR ESTÁ MUY UNIDO A LOS SUYOS

EL ACTOR ESTÁ MUY UNIDO A LOS SUYOS

La cariñosa felicitación de Mario Casas a su hermano Óscar Casar por su 18 cumpleaños

Hace nada os hablábamos del buen crecer que tiene Óscar Casas, tal y como demuestran sus redes sociales. El penúltimo de los cinco hermanos acaba de cumplir además 18 años, un momento muy especial que su hermano mayor, Mario, ha aprovechado para dedicarle una cariñosa felicitación. ¡Felicidades Óscar!

Mario Casas y Óscar Casas
Mario Casas y Óscar Casas | Instagram

Los hermanos Casas tienen buena genética. Si el mayor, Mario, levanta pasiones, los que le siguen por detrás prometen no quedarse atrás. Sheila, Christian, Óscar y Daniel siguen los pasos del primogénito y muestran siempre que son una familia muy unida.

Ahora que Óscar acaba de cumplir 18 años, Mario no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle una cariñosa felicitación a través de las redes sociales. De hecho, hace unos días hacíamos un repaso por la vida del penúltimo de los hermanos, dejando claro el buen crecer que tiene.

"Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!", escribía Mario.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.