QUIOSCO SEMANAL

QUIOSCO SEMANAL

Las bodas de Telma Ortiz, Andrés Iniesta y Gema Ruíz inundan de felicidad el quiosco rosa

Con la llegada del buen tiempo, los bodorrios no dejan de sucederse. El quiosco semanal se viste de blanco e irradia felicidad ante tanto acontecimiento. En los últimos días se han celebrado tres: la reboda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Roma; el romántico enlace de Andrés Iniesta y Anna Ortiz; y la emotiva ceremonia de Gema Ruíz y Juan Díaz. ¡Que vivan los novios!

Los bodorrios entres nuestras celebrities no dejan de sucederse. Y es que desde que llegó el buen tiempo, hemos visto como se ha ido sucediendo un enlace tras otro.

¡Las portadas son testigo de ello! Y en la de Diez Minutos podemos ver las imágenes de la ‘reboda’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Roma. Una celebración familiar a la que acudieron los Príncipes de Asturias con las infantas Leonor y Sofía. Las instantáneas muestran la buena relación existente entre todos ellos durante la celebración de la ceremonia de sus sueños antes de desplazarse a Estados Unidos, país en el que vivirán. Junto a este gran acontecimiento, podemos ver también en portada a Jesulín de Ubrique y María José Campanario durante las ‘24 Horas Ford’ junto a las declaraciones: “Hemos superado todos los problemas que hemos tenido”, y el bodorrio de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

Este enlace es el protagonista de Semana, en el que se puede ver a unos felices novios saludando tras darse el ‘sí quiero’. El compromiso entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo también tiene ocupa un lugar destacado. Y, de nuevo, la boda de Telma Ortiz aparece en portada convirtiendo a Letizia y a Felipe en los protagonistas del evento.

Un evento cuyas imágenes fueron rechazadas por la revista Hola, que ha convertido en absoluta protagonista de su portada a Gema Ruíz y su romántica boda con Juan Díaz. La revista hace un repaso a la elegancia de los invitados y a todos y cada uno de los detalles de la emotiva celebración. Aun así, también deja su hueco para el bodorrio de Iniesta y también para las primeras imágenes de Irene Villa junto a su primer hijo, Carlos.

Por último, Lecturas vuelve a la boda de Iniesta y Anna Ortiz en el castillo de Tamarit como el tema estrella de su portada. Junto a los felices recién casados, aparece Mayra Gómez Kemp para anunciar en exclusiva para esta publicación: “Estoy por fin libre del cáncer”.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.