LA ACTRIZ HACE GALA DE SU BUEN HUMOR

LA ACTRIZ HACE GALA DE SU BUEN HUMOR

Blanca Suárez tiene los mismos problemas íntimos que tú

Blanca Suárez se ha ido de viaje y se ve que ha tenido un vuelo largo y tedioso. La actriz así lo comentaba en sus redes sociales, dejando claro además que, después de tantas horas, seguía llevando las mismas bragas.

Blanca Suárez ha hecho gala de su buen humor para hacer frente a la situación más tediosa que podemos tener cualquiera de cara a un lago viaje: las horas de vuelo.

La actriz ha puesto rumbo a un destino lejano y tras llegar comentaba en su Instagram Stories: “Aterrizada. 800 horas después y yo con las mismas bragas”.

Y es que, ¿quién no ha pensado esto más de una vez cuando hemos tenido la misma experiencia? En esta ocasión Blanca ha viajado hasta México donde hemos podido verla junto a Juana Acosta, Ángela Cremonte o Maribel Verdú en los Premios Fénix.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.