UNA CELEBRITY QUE VALE MILLONES

UNA CELEBRITY QUE VALE MILLONES

Blanca Suárez se sube al barco de la lucha contra el cáncer de mama

Guapa, sencilla, humilde y muy solidaria. Así es Blanca Suárez. La actriz ha demostrado estar muy concienciada con los problemas que afectan a nuestra sociedad y ha querido poner su granito de arena en el día mundial contra el cáncer de mama.  Vamos, que la churri de MAS tiene un corazón que no le cabe en el pecho…

A pesar de haberse convertido en una gran estrella del panorama celebrity, Blanca ha demostrado que a ella no se le ha subido ni un pelo la fama y demuestra estar muy concienciada con los problemas que afectan en la sociedad.  Por eso no ha querido faltar a la cita mundial contra el cáncer de mamá.

De la mano de la famosa firma de stylers moldeadoras para el pelo, ghd, Blanca ha mandado un cariñosísimo mensaje a todas las afectadas por el cáncer de mama para decirles que "no están solas y que todas estamos montadas en el mismo barco".

Otros rostros conocidos del panorama español como Sandra Ibarra, Elena Tablada, Amelia Bono, Paloma Lago, Maria José Suárez o Patricia Pérez también han mandado sus mensajes de apoyo en la lucha contra el cáncer.

Todo un detallazo por su parte que demuestra que nuestras celebrities además de ser  unas guapísimas y excelentes profesionales tienen un corazón que no le cabe en el pecho.

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.