LA ACTRIZ TUVO UN PEQUEÑO DESCUIDO Y ENSEÑÓ UN PECHO

LA ACTRIZ TUVO UN PEQUEÑO DESCUIDO Y ENSEÑÓ UN PECHO

Blanca Suárez, días de rélax, surf y topless en Tarifa junto a unas amigas sin Miguel Ángel Silvestre

Frente al estrés y las épocas regulares, nada como hacer un viaje con las amigas para relajarse y desconectar. Aprovechando su parón de trabajo, Blanca Suárez se ha marchado unos días a Tarifa con sus 'friends', entre ellas Kira Miró. Unos días en la que hemos podido ver a la actriz con la tabla de surf, presumiendo de cuerpazo y enseñando 'pechito' por un descuido, como muestra en exclusiva la revista Cuore.

'Cuore' muestra a Blanca Suárez en Tarifa

Después de que el mundo celebritero quedara conmmocionado con la supuesta ruptura de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, la actriz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Tarifa con unas amigas, entre las que se encontraba Kira Miró. Luciendo palmito la hemos podido ver de lo más relajada disfrutando de una de sus pasiones: el surf.

Tras conocerse la noticia de su supuesta ruptura con el guapérrimo MAS, Blanca lo desmintió a través de su cuenta en Instagram. Imaginamos que el objetivo era desmentirla, pero lo cierto es que nuestro Duque sigue jugando al despiste y hace poco subió en Twitter unas fotos que alimentan la separación.

Blanca lució tipazo en bikini y con una camiseta larga, y el momentazo que nos muestra en exclusiva la revista Cuore llegó cuando suponemos estaba mirándose la barriguita y al subirse la camiseta no calculó las alturas y se le vio parte de uno de sus pechos. ¡Menudo descuido!

Y aunque parece que la actriz se lo pasa pipa lo cierto es que esta misma publicación pudo captar un gesto algo raruno de medio enfado cuando Blanca consultaba su móvil. ¿Habría recibido un whatsapp de MAS?

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.