Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se proclaman reyes de la semana tras su viaje a Nueva York

¡Nada ni nadie puede con el amor de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre! La parejita se ha convertido en los ‘reyes de la semana’, tras su romántico viaje a Nueva York. Un título al que optaban Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Justin Bieber o Leo Messi, entre otros, pero que vosotros habéis decidio que sea para ellos… ¡Y para nadie más! Y es que, el amor de Blanca y MAS puede con todo…

Blanca Suárez y MAS, los reyes del mundo celebrity Blanca Suárez y MAS, los reyes del mundo celebrity | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 13:35 horas

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. Su viaje a Nueva York para promocionar la película que les enamoró, The Pelayos, les ha llevado a protagonizar uno de los momentos más destacados del panorama celebrity y a convertirse en los auténticos ‘reyes de la semana’.

Un viaje que disfrutaron acompañados por sus respectivas madres y que, a pesar de haber estado marcado por alguna que otra discusión típica de enamorados, les ha hecho ser los preferidos por el público y destronar a otras personalidades como Carolina Cerezuela, Jennifer Lawrence, Justin Bieber o Leo Messi, que también habían dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Queda claro que su relación va viento en popa, que se consagra día a día y que, con la cantidad de votos que han recibido para convertirse en la pareja ‘celebrity de la semana’, queda demostrado que son una de las de parejas más queridas y admiradas de la pequeña y la gran pantalla. ¡Olé por ellos!

Compartir en:
PUBLICIDAD