PARA LA REVISTA MARIE CLAIRE

PARA LA REVISTA MARIE CLAIRE

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre posan juntos por primera vez

Acaban de 'celebrar' un año de amor, coincidiendo con el estreno de su próxima película. Fue en el rodaje de ésta donde Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se conocieron, y poco después llevaron su historia de amor fuera de las cámaras. Nunca les hemos visto posar juntos... hasta ahora. Ha sido la revista Marie Claire la encargada de unirles en un reportaje que no dejará indiferente a nadie.

Hace ya un año que conocimos el comienzo de una bonita historia de amor: la de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Los actores daban sus primeros pasos juntos gracias a ‘The Pelayos’, la película en la que se enamoraron, tanto dentro como fuera de plató. Pocos eran los que por aquel entonces confiaban en que esta unión fuese adelante, pero ahora, doce meses después, los actores presumen de una relación de lo más consolidada.

Desde entonces… han sido inseparables. Les hemos visto en la playa haciendo surf, en bici o patinete por la ciudad, o demostrándose su amor en galas como la de los Premios Onda. Pero desde que supiésemos de su noviazgo, nunca habían posado juntos de esta manera... y ha sido la revista Marie Claire la que ha conseguido este 'milagro. Blanca y MAS han intentado mantener su historia de amor de una manera muy discreta, pero la promoción de la película que les unió nos regala estas imágenes en las que se ve la complicidad que existe entre ambos y, sobre todo, la buenísima pareja que forman.

Unas fotografías rompedoras, y una entrevista de lo más interesante. El que más se atreve a hablar de ‘ellos’ fuera de su relación cinematográfica es Silvestre, que asegura que su Blanquita es “un ángel sereno que cuida a la gente desde un lugar silencioso. Tiene una forma de relacionarse muy diferente y especial. No se la oye, pero se la siente”. ¡Qué profundo! Esto es, sin duda, amor…

Aunque ahora se le caiga la baba con su chica, el actor no era muy consciente hace un año de quién era Blanca... Así lo cuenta ella misma en la entrevista: “Yo sabía de Miguel Ángel antes de esta película lo que podría saber cualquiera. Pero él ni eso: no le sonaba ni mi nombre”. ¡No sabía quién era la actriz, pero bien que puso el objetivo en cuanto la vió!Y es que..., ¡Blanca es mucha Blanca!

Un reportaje de lo más interesante, en el que dejan claro que son unos chicos con mucho éxito, tanto en lo profesional como en lo personal. En unos días podremos disfrutar de la entrevista al completo y de esas sesión de fotos tan explosiva. ¿Les veremos a apartir de ahora más dispuestos a posar así de acarameladitos?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.