Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN BIESCAS, HUESCA

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, dos enamorados en la boda de Juan Pablo Shuk

Agarrados de la mano y derrochando simpatía, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre llegaban a la boda de Juan Pablo Shuk. La parejita no quiso perderse enlace de su amigo en Biescas, Hueca, y consiguieron restar protagonismo a los mismísimos novios con esa belleza y estilo que tanto les caracteriza.

Blanca Suárez y MAS, guaperrísimos en la boda de Juan Pablo Shuk Blanca Suárez y MAS, guaperrísimos en la boda de Juan Pablo Shuk | Foto: Hola, Lecturas

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 13:01 horas

La boda del malísimo de 'El Barco', Juan Pablo Shuk, con Ana de la Lastra, se ha convertido en el bodorrío estrella de este otoño. Todo el reparto de la serie, a excepción de Mario Casas, no quiso perderse el enlace. Irene Montalá, Juanjo ArteroGiselle Calderón junto a su novio asturiano, Javier, Luis Callejo, Iván Massagué y Javier Hernández posaron la mar de felices para los medios en un paraje de ensueño situado en Biescas, Huesca.

Pero, entre tanto invitado, quienes consiguieron acaparar todos los flashes fueron otros novios: Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Ambos llegaron agarrados del brazo, felices y muy, muy elegantes. Blanca optó por un diseño en color gris perla de encaje que dejaba entrever su ropa interior y unos zapatos de tacón negros a juego con el clutch. La actriz tampoco descuidó ni un solo detalle de su melena, que con un tocado floreado, lucía perfecta.

Por su parte, MAS eligió un traje informal en azul marino y prescindió de la corbata. Llamó la atención su caballerosidad, ya que a la llegada a la ermita de Santa Elena, el actor llevaba en la mano unas sandalias planas de dedo para que su chica pudiera cambiarse una vez terminada la ceremonía. ¡Todo un detallazo!

De esta forma, la pareja de actores zanjó los rumores de crisis surgidos recientemente y dejaron bien claro que, después de casi dos años de relación, lo suyo sigue siendo un amor que va viento en popa, ¡y a toda vela!

Compartir en:
PUBLICIDAD